Victoria Beckham va a la conquista del mundo de la moda: "Quiero un imperio"

Su motivación es "crear ropa bonita y de buena calidad que yo llevase".

Cuando su etapa de cantante junto a las Spice Gilrs llegó a su fin, parecía que iba a vivir una vida de lujo y ensueño como la esposa de David Beckham, pero nos equivocamos. No se contentó con sentarse y disfrutar de la buena vida, en tan solo cinco años se ha hecho un hueco en el mundo de la moda con nombre propio.

   

El año que viene cumple 40 años, tiene 4 hijos, un marido estupendoy un negocio que crece como la espuma pero ella quiere más. No se conforma con haberse hecho en 5 años un sólido hueco en el mundo de la moda si no que quiere crear un auténtico imperio que lleve su nombre.

  

En una reciente entrevista al New York Times confesó que lo único que tiene previsto es conseguir "más y más" y esperar crear "un imperio". Acerca de sus motivaciones para crear su propia firma dice que su intención era "crear ropa bonita y de buena calidad que yo quería llevar" y hoy en día cuenta con multitud de celebridades entre sus devotos, como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow.

  

Admitió durante la entrevista, echar mucho de menos Los Ángeles, donde vivió junto al resto de su familia, y confiesa que su mentalidad se adapta más a Estados Unidos que a Inglaterra. No para de trabajar y coger pedidos, cuentan que durante la entrevista aceptó un pedido para Noami Watts a entregar ese mismo día.

  

Se ha hecho un hueco y ahora quiere un imperio. Hay que admitir que gusto tiene para esto de la moda y que si sigue por el mismo camino,llegará lejos.