Victoria Beckham la lía en Instagram por besar a su hija en la boca

Victoria felicita a su hijita con una foto en Instagram, en la que sale dándole un beso en la boca, y han saltado las alarmas en las redes sociales. 

Victoria Beckham ha sido el centro de la ira en redes sociales las últimas horas por colgar una foto en la que se da un beso en la boca con su hija Harper. "Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami", escribió la orgullosa mamá junto a la imagen. La diseñadora británica ha recibido todo tipo de insultos y de comentarios groseros -llegaron a llamarla lesbiana y pedófila- por una instantánea llena de ternura.

 

"Esto no es guay en absoluto... Victoria debería pensarlo dos veces antes de hacer esa mierda. Maldita acosadora infantil", fue uno de los comentarios vertidos en su cuenta de Instagram. "Absolutamente equivocado, hay diferentes maneras de expresar el amor. No puedes expresarlo de la misma manera con niños, padres, hermanos, hermanas, marido y mujer. ¿Tengo razón?", escribió otro fan escandalizado.

 

Sin embargo, los comentarios favorables han ido aumentando según pasaban las horas y se ha creado un hashtag, #kissyourchildren, en el que cientos de mamás se están solidarizando con la esposa de David Beckham compartiendo fotografías en las que besan a sus hijos en la boca. 

Noticias relacionadas