Víctor Valdés es nuevo jugador del Manchester United

Foto: Manchester United

El club inglés ha hecho oficial la contratación del guardamenta para los próximo 18 meses.

Víctor Valdés ya es, oficialmente, nuevo jugador del Manchester United. Así lo ha confirmado el club inglés, que contará con los servicios del guardameta catalán durante los próximos 18 meses.

 

El técnico de los "red devils" Louis Van Gaal, ya coincidió con el portero en su época como entrenador del Barcelona, por lo que lo conoce lo suficientemente bien como para saber la importancia que puede tener su incorporación a las filas del conjunto inglés.

 

Tras sufrir una lesión durante la temporada pasada en el Barcelona, una vez confirmada su marcha del club catalán, Víctor Valdés estaba sin equipo, después de que el Mónaco rehusara de hacerse con sus servicios al inicio de la campaña 2014/2015

 

De esta forma, el Manchester recupera a uno de los porteros más en forma de los últimos tiempos, que tendrá a De Gea como compañero y duro competidor bajo los palos. "Es un honor firmar con el Manchester United. ya puedo ver que es un club muy especial", ha declarado el meta, que se ha comprometido hasta junio de 2016, aunque el contrato contempla un año más opcional.