Víctor Sánchez, de nuevo convocado con la Selección Nacional de Seven

Víctor Sánchez anota un ensayo en un partido contra el VRAC. J.L. USEROS

El segunda línea de El Salvador se pondrá  las órdenes de Alberto Socias desde esta tarde hasta el día 22, junto a otros 12 jugadores.

La selección de Seven masculino sigue su camino de preparación, con la vista puesta en la posibilidad de volver a las Series Mundiales y de llegar a la disputa de los Juegos Olímpicos.

 

Para ello, el ‘VII del León’ disputará diversos torneos preparatorios, que llevarán a los jugadores de Socias hasta Hong Kong, donde el ganador del torneo que se disputará en el mes de marzo de 2016 se llevará como premio la clasificación para las Series Mundiales de Seven.

 

Y el objetivo, no menor, del combinado nacional de Seven es, cómo no, el Preolímpico de junio. Probablemente con Brasil como escenario, el ganador de este torneo se adjudicará la posibilidad de tomar parte en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a los que el rugby vuelve, después de que dejase de pertenecer al programa olímpico en una fecha tan lejana como 1924, cuando se disputó por última vez en los juegos de París.

 

Los jugadores de la Selección Nacional de Seven estarán concentrados en Valladolid hasta el día 22 de octubre, con entrenamientos en los campos de Pepe Rojo y en la residencia deportiva ‘Río Esgueva’, donde se alojarán.

 

La convocatoria del combinado nacional es la siguiente:

 

·         Víctor Sánchez (El Salvador)

·         Joan Losada (FC Barcelona)

·         Pablo Feijóo, Francisco Hernández, Matías Tudela e Ignacio Villanueva (Complutense Cisneros)

·         César Sempere (CR La Vila)

·         Ignacio Martín y Eduardo Martín (BeraBera RT)

·         Igor Genua (Hernani CRE)

·         Glen Rolls (Alcobendas Rugby)

·         Marcos Poggi (CA Lormont - Francia)

Pol Pla (CR SantCugat)