Víctor Rodríguez (Zaragoza): "Vamos a levantar esto, creemos en nosotros"

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha asegurado este miércoles que el vestuario está convencido de que van a "levantar" la mala situación actual y ha apuntado que deben creer en sus posibilidades de salvación y también de puntuar el próximo fin de semana contra el FC Barcelona, en un duelo que tendrá lugar el domingo en La Romareda.



BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)



"El vestuario está dolido por el partido del Deportivo, pero también estamos tranquilos y somos muy conscientes de que esto lo vamos a levantar. Nos viene el líder de la Liga, uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que creer en nosotros y nuestras posibilidades", manifestó Víctor en rueda de prensa.

El canterano, además, confía en que van a sus opciones "seguro" de intentar sacar algo positivo contra el líder. "Al Barça le gusta tener mucho la posesión de pelota y te presiona arriba, no te deja jugar, pero es un rival que podemos abatir", matizó.

"No debemos centrarnos en si el Barça gana o no (en 'Champions') o si en va a estar Messi o no. Si el mejor jugador del mundo no juega contra ti es un alivio, pero debemos centrarnos en nosotros y solucionar nuestros problemas", añadió al respecto.

Además, confía también en el poder de una afición fiel. "Siempre ha estado ahí, se ha visto los últimos años, y este concreto pese a la mala racha la afición sigue estando ahí. Es momento de que los jugadores demos un paso adelante y les enganchemos a ellos", argumentó.

Y es que el delantero cree que la motivación del grupo está por la situación en que se encuentran. "Estamos a tres puntos del descenso y no nos queremos ver ahí, vamos a hacer todo lo posible para escapar cuanto antes y sufrir lo menos posible, hay que ganar y si el próximo rival es el Barcelona pues ahí estaremos", aseguró.

A nivel personal, Víctor se mostró tranquilo y contento por tener apoyo. "Sigo haciendo mi trabajo y aportando sea desde el banquillo o de inicio, para nada me siento señalado por el míster o el grupo, mucho menos por la afición, que me sigue apoyando. Hay partidos para todos, y momentos para todos, el míster busca cosas diferentes y los jugadores estamos para aportar al grupo y que el Zaragoza gane partidos", comentó.