Víctor Pérez y Larsson no llegan al estreno liguero

El delantero y el centrocampista evolucionan favorablemente pero se perderán el primer partido de liga frente al Athletic. 

La primera plantilla protagonizó este lunes una intensa sesión de entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la que no estuvieron presentes Alcatraz, los convocados con sus respectivas selecciones nacionales: Rama, Bergdich, Rukavina y Heinz, y los lesionados Larsson y Víctor Pérez.

 

Sobre el estado de los dos últimos habló tras la sesión el doctor Pablo Grande, que compareció en zona mixta y explicó que Larsson y Víctor Pérez evolucionan favorablemente aunque se perderán el debut liguero ante el Athletic Club.

 

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en el próximo 17 de agosto, fecha del estreno liguero ante el Athletic, después de cinco semanas de preparación que han servido para que la plantilla se adapte a los métodos del nuevo cuerpo técnico dirigido por Juan Ignacio Martínez.

 

Álvaro Rubio también compareció este lunes ante los medios de comunicación para expresar el sentir de los blanquivioleta a apenas unos días de que dé comienzo una temporada en la que el objetivo es "conseguir la permanencia" en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

"Estamos preparados para competir. Creo que el equipo ha trabajado muy bien y que vamos a continuar con la idea de jugar bien al fútbol, de sacar el balón jugado desde atrás. Sabemos que enfrente estará un rival muy complicado, pero queremos comenzar bien la Liga y dar una alegría a la afición", explicó el segundo capitán.