Víctor Pérez saldrá cedido "a un equipo de Primera" y Álvaro Rubio, casi renovado

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

Braulio Vázquez aprovechó la presentación de André Leao para confirmar el futuro de los dos centrocampistas, además de decir que "pronto habrá nuevas incorporaciones" y nuevo entrenador del filial, que será Rubén de la Barrera.

La presentación de André Leao ante los medios de comunicación no fue la única noticia del día en Zorrilla, y es que el director deportivo, Braulio Vázquez, aprovechó la ocasión para desgranar la situación del mercado de fichajes para el Real Valladolid. Las más trascendentes, sin duda, que Víctor Pérez renovará con el Pucela pero saldrá cedido, presumiblemente al Levante, que Álvaro Rubio renovará pronto y que el nombre del entrenador del filial también verá la luz en breve.

 

VÍCTOR PÉREZ Y ÁLVARO RUBIO

 

"El tema de Víctor Pérez lo lleva el presidente. Lo normal es que renueve con nosotros y acabe cedido en un equipo de Primera". Tan escueto como preciso se mostró Vázquez para el futuro del manchego. Si bien no llegó a decir el nombre del club de la máxima categoría, se intuye que es el Levante, con quien lleva en negociaciones varias semanas.

 

Respecto a Rubio la respuesta fue parecida. "Su renovación está encauzada. En breve, si no ocurre nada, saldrá adelante. Está muy bien encaminada". Más claro, agua.

 

RUBÉN DE LA BARRERA, AL CAER

 

Tal y como saber Tribuna, el elegido para sutituir a Torres Gómez al cargo del filial será Rubén de la Barrera, hasta esta temporada entrenador del Guijuelo, con quien disputó el play off de ascenso a Segunda sin éxito.

 

"El entrenador del filial estará a final de esta semana o principios de la que viene. No confirmo por que hasta que no se firme prefiero no decir nada, pero ya está ya", declaró Braulio.

 

JUGADORES CON CONTRATO

 

Pero no todos los jugadores que forman ahora mismo en la plantilla del Valladolid tienen las papeletas para comenzar la pretemporada por el equipo. Hay varios, como desveló el director deportivo, a los que se está buscando salida. "Ellos saben que pueden salir pese a que tengan contrato y están buscando otras opciones, ya se lo hemos comentado. Seguiremos hablando".

 

La incógnita pone el cartel en algunos como Heinz o Rama... pero no Sastre. "Lluis no es uno de ellos, de primeras tiene contrato y va a comenzar la pretemporada con nosotros".

 

POSIBLES LLEGADAS

 

¿Y cuándo habrá más incorporaciones? "Hay varias situaciones que llevamos tiempo hablando, pero que son difíciles y las que nos gustan son más complicadas que alguna otra que podríamos hacer más pronto. Lo importante es traer buenos jugadores, más allá de que vengan ahora o dentro de dos semanas".

 

PORTEROS DE MÁS

 

En cuanto al lío en portería, la única realidad ahora mismo es que Mariño se quedará. Del otro cancerbero, la duda sigue planeando los despachos de Zorrilla. Con Jaime se lleva hablando unos días y Dani Hernández parece el más próximo a hacer klas maletas de nuevo. En todo caso, Braulio Vázquez quiso jugar al despiste.

 

"En Valencia ya tuvimos tres porteros y jugaron los tres, además, hay que hablar con Jaime. Lo peor es no tener buenos porteros. En el Valencia jugaron Guaita y Diego Alves, al final el primero se lesionó dos meses y medio y tuvo que sustituirle el segundo, salió bien, se fueron turnando".

Noticias relacionadas