Víctor Pérez, KO dos semanas

La resonancia revela que no sufre rotura de fibras en el aductor, pero se perderá los cuatro próximos amistosos de preparación. Por otra parte, el portero del Promesas, Dani Hernández, se une a la concentración de San Pedro del Pinatar.

Según la web oficial del Real Valladolid, Víctor Pérez ha sido sometido este viernes en Cartagena a una resonancia magnética para comprobar el alcance exacto de su lesión en el aductor de su pierna izquierda. El centrocampista sufrió un fuerte pinchazo durante el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones del Pinatar Arena.

 

Las pruebas diagnósticas confirman la impresión inicial de los servicios médicos y descartan la rotura de fibras. El manchego será sometido a un tratamiento que se alargará quince días con la intención de mitigar totalmente la tendinopatía que sufre en la zona. De este modo, Víctor Pérez se perdería los amistosos ante Elche, Almería, Albacete, Sporting y Cagliari, pero estaría a tiempo de reintegrarse al grupo para preparar el primer duelo liguero ante el Athletic.

 

En otro orden de cosas, Daniel Hernández Sevilla, cancerbero juvenil que hasta el momento realizaba la pretemporada con el Promesas a las órdenes de Javier Torres Gómez, se une a la concentración del primer equipo a partir de este viernes, cuando se ejercitará con sus compañeros.

 

El portero palentino, criado en las categorías inferiores del Real Valladolid, sustituye de este modo a su homónimo hispano-venezolano después de que se cerrara su cesión al Asteras Tripolis.

Noticias relacionadas