Víctor Pérez, Ebert y Larsson tampoco estarán frente al Getafe

Los tres jugadores se perderán el importante encuentro del próximo sábado en el Nuevo José Zorrilla. El resto de la plantilla se ejercitó este lunes con normalidad.

Si la derrota por 2-1 frente al Villlarreal dejó alguna nota positiva para el Real Valladolid, fue que no tuvo que llorar la pérdida por lesión de ninguno de sus jugadores porque para el próximo encuentro los lesionados Víctor Pérez, Ebert y Larsson continuarán en el dique seco.

 

Tras dos derrotas en los dos primeros partidos ligueros, el del próximo sábado, 31 de agosto a las 21 horas en el Nuevo José Zorrilla, se antoja un partido clave para el Real Valladolid, que buscará sumar los tres primeros puntos de la temporada frente al Getafe. El equipo volvió este lunes a los entrenamientos con normalidad, excepto los lesionados Víctor Pérez, que se ejercitó al margen en los Anexos, Ebert y Larsson.

 

Los tres lesionados se perderán el importante partido del sábado frente al Getafe, el último antes del parón liguero del 7 y 8 de septiembre aunque el equipo continuará la actividad, ya que el día 6 de septiembre a las 18:30 horas disputará el XL Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Valencia de Miroslav Djukic.

 

Este martes el conjunto blanquivioleta tendrá descanso y retomará los entrenamientos en los Anexos el miércoles a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas