Víctor Pérez, baja para tres meses en el Real Valladolid

El medio centro presenta ahora una "fisura por stress" en su tibia izquierda, que el jefe del servicio médico blanquivioleta, el doctor Rafael Ramos, aconseja restañar mediante una intervención quirúrgica.

La mala suerte de Víctor Pérez con las lesiones no ha terminado. Este miércoles se ha escrito un nuevo capítulo en este apartado al anunciar el servicio médico del Real Valladolid, dirigido por el traumatólogo Rafael Ramos, que el medio centro manchego, recuperado ya de unos problemas musculares que le han impedido debutar en la Liga, presenta ahora una "fisura por stress" en tu tibia izquierda que requiere de una intervención quirúrgica para que no derive, en cualquier lance del juego, en una fractura traumática de la misma.

 

La fecha de la intervención se comunicará próximamente. A partir de esta operación, el tiempo estimado de recuperación será, aproximadamente, de unos tres meses, por lo que el objetivo del jugador y de todo el servicio médico será que el futbolista sea el gran refuerzo del Pucela en el 2014, que para los blanquivioleta comenzará con el partido Real Valladolid - Real Betis, que se disputará en el Estadio José Zorrilla el sábado 4 o domingo 5 de enero.