Vicente del Bosque y Saúl Craviotto, con la Policía Nacional en Valladolid para celebrar su patrón

Para conmemorar al Santo Ángel de la Guarda, el cuerpo de seguridad realiza una serie de actividades solidarias, que mezclan cultura y deporte, para toda la ciudad desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre.


 

La Policía Nacional pone en marcha en Valladolid una serie de actividades culturales y deportivas para honrar a su patrón, el Santo Ángel de la Guardia. Y para ello desde el 27 de septiembre al 8 de octubre han planteado conferencias, teatro y una carrera popular, con fondo solidario, abiertas para los ciudadanos.

 

El día 27 de septiembre, en la feria de muestras, el ex seleccionador y campeón del mundo Vicente del Bosque junto con el medallista olímpico (y miembro de la Policía Nacional) Saúl Craviotto departirán sobre 'deporte y seguridad' a partir de las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

 

El miércoles 28 de septiembre, a las 20 horas en el Teatro Zorrilla, se representará la obra '¿qué hacemos con los hijos?' a cargo del grupo teatral 'Trece de junio'. La entrada, que se puede adquirir en las sedes de los sindicatos policiales y en la Jefatura Superior de Policía, cuesta 5 euros e irá destinada a la fundación Huérfanos de la Policía.

 

Ya en octubre, el domingo 2 habrá un vermú concierto en el auditorio Miguel Delibes a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras, a partir de las 13 horas. Y el sábado 8 se celebrará la I carrera policial nocturna por la playa de las Moreras, un trayecto de 5,5 kilómetros que comenzará a las 21 horas. La inscripción son 5,5 euros a beneficio de la Asociación Síndrome de Down y están abiertas en www.runvasport.es