Viajes Caral entrega al ganador del sorteo del roscón de Tribuna Valladolid su viaje a Roma

Diego Palmero, de TRIBUNA VALLADOLID, el ganador Carlos Paino y Alberto Redondo, de Viajes Caral. J.P.

Agustín Paíno recogió de manos de Alberto Redondo el documento que le acreditaba como triunfador del sorteo, organizado en colaboración con la Confitería Vitin.

Comer roscón y ganar un viaje a Roma, desde luego se trata de una combinación difícil de superar. Pues Carlos Paino puede presumir de ello después de haber participado en el sorteo del roscón de reyes organizado por TRIBUNA VALLADOLID en colaboración con la Pastelería Confitería Vitin y la Agencia de Viajes Caral. Después de la rifa celebrada entre más de 250 participantes que compraron el mencionado dulce estas navidades, Paino resultó el afortunado ganador una vez registrado su boleto en la web de Tribuna.

 

Así, Alberto Redondo, responsable de la Agencia de Viajes, fue el encargado de entregarle en la redacción de nuestro periódico el documento acreditativo para la escapada a Roma. “Pues solo he comido un roscón”, decía entre risas el triunfador del sorteo este mismo viernes.

 

El premio consistía en un viaje a Roma para dos personas con desplazamiento, viaje y estancia incluidos, algo de lo que disfrutará Agustín Paino solo por haber participado a través de TRIBUNA VALLADOLID.

 

Fueron muchas las personas que se pasaron por la Confitería Vitin para tratar de tentar a la suerte en el sorteo de TRIBUNA VALLADOLID, aunque lógicamente solo uno fue el ganador. Pero este 2016 no ha hecho más que empezar y los lectores de nuestro diario pronto tendrán más novedades sobre futuras promociones.

 

¡Sigue visitando TRIBUNA VALLADOLID y no te los pierdas!