Vía Twitter, vía Facebook... Simeone se lanza a las redes sociales para buscar un acercamiento a los aficionados

Presentación del twitter de Simeone, con Enrique Cerezo y el embajador argentino

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, presentó este martes en Madrid sus redes sociales, un proyecto con el que pretende un mayor acercamiento con la gente y que nació "naturalmente" y en "un momento ideal" para ponerlo en marcha.

Bajo el slogan 'Simeone entra en RED', el preparador argentino dio a conocer su nuevo proyecto de redes sociales, que abarcará una cuenta en 'Twitter' (@Simeone) y un perfil en 'Facebook' (facebook.com/cholodpsimeone) donde sus seguidores podrán saber más e interactuar con el preparador rojiblanco.

"Esta idea nació naturalmente. Veníamos hablando hace un tiempo de animarnos en este proyecto y creíamos que era el momento ideal. Abrir la posibilidad de acercarse, de leer, mirar y escribir lo que nos podemos decir es muy bueno", señaló Simeone, arropado en esta presentación por el presidente del club, Enrique Cerezo, y por Carlos Bettini, embajador argentino en España que cedió su residencia para este acto.

El técnico 'colchonero' reconoció que están "continuamente expuestos". "Buscamos este medio para acercarnos. Es una buena vía para que la gente me conozca tal como soy", afirmó el 'Cholo', cuya foto de perfil es la de su imagen tras el partido del pasado miércoles en Stamford Bridge, "un momento histórico para el club", con el Calderón de fondo, y que avanzó su primer 'tuit': "Siempre hay que creer. ¡Y nosotros creemos¡".