Vía libre para la rehabilitación del antiguo cuartel de la Guardia Civil de Puente Colgante en Valladolid

La Junta de Castilla y León ya dispone del permiso de obras para convertir el edificio en 63 viviendas de protección. 


 

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Valladolid da vía libre a la rehabilitación del conjunto de ocho edificaciones que conformaban las antiguas viviendas de guardias civiles situadas entre las calles Puente Colgante, Reyes Católicos, Juan Sebastián Elcano y Paseo del Cid.

 

El Consistorio ha concedido permiso a la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León para realizar las obras para la rehabilitación general de estos inmuebles para 63 viviendas protegidas.

 

Asimismo, en el área de Urbanismo también se ha concedido este miércoles licencia ambiental y de obras para una industria de secado, maduración y envasado de queso y elaboración de queso fundido solicitada por Queserías Entrepinares en el número 140 de la Avenida de Santander.

 

También se ha autorizado el uso excepcional, licencia de segregación y agregación y rehabilitación solicitada por Lingotes Especiales para el edificio existente por cambio de uso de vivienda a laboratorio industrial en Carretera de Fuensaldaña número 6.

Noticias relacionadas