Vía libre para la continuidad de David Navarro en el CB Valladolid

Cerrado el periodo de tanteo, el único jugador sin oferta de los tres que el CB Valladolid inscribió en la lista ha sido David Navarro. Con lo cual, el club vallisoletano puede contar con el escolta para su equipo de la próxima temporada.

Finalizado el plazo del derecho de tanteo el pasado sábado a las 24.00 horas, así queda la situación de los tres jugadores por los que el CB Valladolid había presentado oferta.

 

Se ha consumido el periodo para recibir ofertas cualificadas y el escolta barcelonés David Navarro no ha presentado en la ACB ninguna proposición distinta a la del CB Valladolid. Por este motivo el jugador queda pendiente de formalizar contrato con el equipo morado para disputar la próxima Liga Endesa

 

Por su lado, el escolta Román Montañez, que tan buena actuación tuviera con el Blancos de Rueda en su retorno al club morado este pasado ejercicio, ha recibido una oferta del Baloncesto Fuenlabrada por una temporada, que la entidad pucelana está estudiando igualar para retener al catalán antes de que expire el plazo fijado para el próximo miércoles 17 de julio a las 24h.

 

Por último, el ala-pívot Ian O´Leary jugará en el Herbalife Gran Canaria tras renunciar el CB Valladolid fechas atrás a alcanzar la jugosa propuesta del conjunto insular en el que el polivalente californiano con licencia comunitaria militará al menos las dos próximas campañas.