Vettel no deja nada para los demás; Alonso, tercero

Alonso sorprendió al acabar por delante de Mark Weeber (Red Bull), cuarto, y de Lewis Hamilton (Mercedes) quinto.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha hecho con la 'pole position' en el Gran Premio de Brasil, última prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1, por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá desde la tercera posición.

 

De esta manera, el campeón del mundo saldrá por novena vez desde la 'pole' esta temporada, consiguiendo la número 45 de su carrera. El germano sigue intratable en la parte final de la temporada y este domingo buscará batir todos los récords con la decimotercera victoria del año, que sería la novena de manera consecutiva.

 

Por su parte, el asturiano saldrá desde la tercera posición. Después de unos malos entrenamientos libres, en los que fue undécimo, Alonso sorprendió al acabar por delante de Mark Weeber (Red Bull), cuarto, y de Lewis Hamilton (Mercedes), quinto. Su compañero de equipo, Felipe Massa (Ferrari) sólo pudo marcar el noveno mejor tiempo en la que fue la última clasificación a lomos del 'Cavallino Rampante'.