Versión especial GT Edition para los Infiniti FX y EX

La filial española de Infiniti ha lanzado las versiones GT Edition de sus modelos todoterreno FX y EX, que ofrecen un alto nivel de equipamiento y se pueden combinar con un motor de gasolina y otro diésel.

La firma señaló que estas versiones se pueden escoger con un propulsor de gasolina de seis cilindros en V de 3.7 litros con distribución variable, así como con un motor de diésel de 3.0 litros e inyección directa.

 

Infiniti España apuntó que estos modelos cuentan entre su equipamiento con elementos como la cámara de visión periférica con sensores de aparcamiento, con control de crucero inteligente, así como con faros bi-xenon, con pintura autorreparable, con asientos de piel calefactados y refrigerados o con espejos retrovisores de regulación eléctrica, entre otros.

 

Estos vehículos también pueden disponer de equipamientos estéticos como las llantas de aleación de cinco radios dobles de 19 pulgadas (EX), de 20 ó 21 pulgadas (FX) y de turbina (Black and White Edition).

 

La compañía automovilística destacó que los acabados disponibles son los GT, S Premium y Black and White Edition para el FX30d y para el FX37, mientras que el EX30d se podrá combinar con el GT y GT Premium. Los precios de acceso del FX parten de los 56.690 euros y los del EX, desde los 51.139 euros.