Veronica Mars alcanza el presupuesto exigido en un día gracias a sus fans y harán la película

Hubo un total de 91.585 donaciones, que aportaron 5.702.153 dólares, que van a ser destinados a hacer una gran película, ya que los actores se han comprometido a cobrar el mínimo.

 

Parece que nueve años después de que cancelaran la serie, dejándola inconclusa, se llevará a cabo la película.

 

Veronica es una adolescente popular, hija del sheriff, con un novio perfecto y una mejor amiga que es como una hermana. Su vida es perfecta, cualquiera querría tenerla, pero por un giro del destino pasa de estar en lo más alto a ser una repudiada.

 

En esta serie salieron caras conocidas como Kristen Bell, que encarna a Veronica, o Amanda Seyfried, la mejor amiga que fue asesinada pero aparece en forma de flashbacks.

 

La serie duró 3 temporadas y tenían intención de hacer una cuarta, pero el episodio piloto no fue del agrado de la productora, por lo que se canceló, dejando a los fans con el mal sabor de boca que deja el último capítulo de la tercera temporada.

 

El director, Rob Thomas, y Kristen Bell siempre se han mostrado interesados en hacer la película, pero la productora, Warner Bros, se negó, ya que no cree que pueda llegar a tener éxito, por lo que hicieron un trato: si Kristen y Rob conseguían dos millones de dólares en un mes, la productora se comprometía a llevar a cabo la película.

 

Los actores se pusieron en marcha de inmediato, y junto al resto del elenco de la serie grabaron un vídeo contando la situación y lo subieron a KickStarter, una web dedicada a permitir la filmación de proyectos creativos. Gracias a ello el mismo día ya tenían la financiación que les pedían.

 

Hubo un total de 91.585 donaciones, que aportaron 5.702.153 dólares, que van a ser destinados a hacer una gran película, ya que los actores se han comprometido a cobrar el mínimo.