Verónica Forqué, Espiga de Oro de Honor y Belén Rueda, madrina de la Seminci 2014

Verónica Forqué compartirá el máximo galardón de la Semana Internacional de Cine de Valladolid con el actor Inamnol Arias. El director de la Seminci, Javier Angulo, augura una alfombra roja muy glamurosa.

La actriz Verónica Forqué recibirá durante la inauguración de la Semana Internacional de Cine de Valladolid la Espiga de Oro de Honor, el próximo 18 de octubre. La madrileña compartirá así el máximo galardón de la Seminci con el actor leonés Inmanol Arias quien recogerá su Espiga de Oro durante la clausura.

 

Así lo ha hecho saber esta mañana el director de la Seminci, Javier Angulo, quien también ha adelantado que Belén Rueda será la madrina de la 59 edición de la Semana Internacional de Cine y la humorista Ana Morgade la conductora de la gala inaugural, en el Calderón.

 

Angulo augura que la alfombra roja este año será muy glamurosa y contará con mucho “swim”, aunque no se ha atrevido a dar nombres porque los actores son “personal sensible”. No obstante ha asegurado que un par de directores y un actor muy relacionado con verónica Forqué serán los que entreguen la Espiga de Oro a la actriz madrileña.

 

El director de la Seminci dice que ya se han invitado a 550 personas para la gala inaugural, que contará con una presencia un quince por ciento superior a la de 2013.

Noticias relacionadas