Verónica Calvo encabezará la lista del PSOE en Arroyo de la Encomienda

Verónica Calvo encabezará la lista del PSOE en Arroyo de la Encomienda. TRIBUNA

En palabras de la propia candidata, los socialistas de Arroyo han elegido una candidatura "renovada, joven, fuerte y pujante".

La Agrupación del PSOE de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, ha celebrado este sábado la asamblea en la que se ha sometido a votación de los militantes la candidatura municipal con la cual el partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo.

 

Según consta en un comunicado emitido por el PSOE y recogido por Europa Press, la candidatura encabezada por la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arroyo, Verónica Calvo Rodríguez, ha sido aprobada con el respaldo del 94 por ciento de la militancia.

 

En palabras de la propia candidata, Verónica Calvo, los socialistas de Arroyo han elegido una candidatura "renovada, joven, fuerte y pujante", con un grupo "paritario y cohesionado" de hombres y mujeres que "conocen a la perfección el municipio", que están comprometidos con sus vecinos y que quieren seguir demostrando que hay otra manera distinta de hacer política siempre próxima al ciudadano.

 

"Es fundamental dotar al municipio de un proyecto de futuro transparente y realista, que permita recuperar el buen nombre del municipio y alejarle de la judicialización a la que se ha visto sometida por la gestión anterior", ha señalado.

 

Asimismo, Calvo ha destacado el "orgullo, el honor y la enorme" responsabilidad de ser la candidata socialista a la Alcaldía de Arroyo de la Encomienda, un objetivo para el que se ha rodeado del "mejor equipo posible". La candidata socialista considera que Arroyo de la Encomienda necesita "un soplo de aire fresco" al tiempo que ha anunciado su intención de realizar una campaña en "positivo", con propuestas "realistas" que sean capaces de ilusionar a los vecinos.

 

"Es necesario dar un giro radical a las políticas municipales para acercarlas a los vecinos, para impulsar medidas que generen empleo, para ayudar a las familias que peor lo están pasando y para garantizar los servicios públicos", concluye.

 

LISTA DEL PSOE

 

La lista la completan Beatriz Fraile Baños, Eduardo Vela García, Ramón Ruiz, María del Alba Acero, David Rodríguez Alonso, Angelina Clara da Costa, Rubén Rodríguez Rico, Minerva Cuende Chamorro, Víctor González González, Ana Isabel García, Enrique Esteban López, María Dolores Rico Núñez, Roberto Rodríguez López, Elena Muñiz Romero, Pedro de la Cruz Ortega y María Jesús Frómesta.

 

Los suplentes serán Juan Carlos Acero Arce, María Violeta García Sandoval, Fernando Rodríguez Madroño y Luis Jorge García Sandoval, informaron las mismas fuentes.