Ventura, Sánchez, Padilla, Paquirri y Abellán abren la temporada taurina vallisoletana en Arroyo

La empresa Por Naturales y el Ayuntamiento de Arroyo organizan un festival benéfico con picadores el día 28 de marzo. Proyecto Hombre, Diabéticos y Banco de Alimentos, entidades beneficiadas.

La temporada taurina vallisoletana comenzará en la cubierta de Arroyo de la Encomienda. Lo hará el sábado 28 de marzo con un festival con picadores en un cartel muy atractivo con la presencia del rejoneador Diego Ventura; los matadores de toro Manolo Sánchez, Juan José Padilla, Paquirri, Miguel Abellán y el novillero Francisco José Espada, quienes estoquearán una corrida de Garcigrande.

 

La empresa Por Naturales dio a conocer estos carteles en una gala celebrada en el multiusos de La Vega y que contó la actuación de la Escuela de Flamenco de Boecillo. El alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, y la concejal  de Cultura, Virginia Ingelmo, asistieron a la presentación de este festival que tendrá carácter benéfico para Proyecto Hombre Valladolid, Asociación de Diabéticos de Valladolid y Banco de Alimentos.

 

Según ha informado por Naturales las entradas oscilarán desde los 25 euros hasta los 49 euros. Asimismo, se ha previsto un tendido joven (20 euros) para menores de 30 años y se ha anunciado que se fletarán autobuses gratuitos desde la plaza de Poniente de Valladolid para incentivar la asistencia. Las localidades se ponen a la venta, desde este jueves, en las sedes de Proyecto Hombre y Diabéticos de Valladolid, en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda y en los bares Ole con Ole, Piru’s Tasting y La Caleta.