Veintidós atletas de Valladolid, en las concentraciones de la Federación de Castilla y León

TRIBUNA

En total son cerca de 100 atletas, distribuidos entre Valladolid, donde estarán los sectores de velocidad, vallas, saltos y pruebas combinadas.

La Federación de Atletismo ha aprovechado el periodo vacacional de Navidad para llevar a cabo hasta tres concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León,  en el programa “Deporte Siglo XXI”.

 

En total son cerca de 100 atletas, distribuidos entre Valladolid, donde estarán los sectores de velocidad, vallas, saltos y pruebas combinadas, dirigida por Oliver García, mientras en Palencia estarán los fondistas, con el palentino Santiago de la Parte como responsable y los marchadores, con el toresano Sebastián Díez al frente.

 

En la concentración de Valladolid serán las instalaciones de Río Esgueva las que verán a los mejores atletas de Castilla y León, mientras que en Palencia estarán en el Campo de la Juventud y en bellos parajes naturales. En ambas concentraciones, además de los entrenamientos, habrá charlas técnicas, talleres y veladas.