Veevo&Óscar de Rivera: la suma perfecta para un entrenamiento cargado de sorpresas

El dj vallisoletano se une al proyecto de Veevo para conformar un evento muy especial el día 22 de octubre que incluye tres sesiones de entrenamiento con su música en directo y numerosas sorpresas. 


 

Veevo y Óscar de Rivera unen sus talentos para organizar el 22 de octubre un gran evento en las instalaciones del studio vallisoletano, en la calle Perú. La música del afamado dj será protagonista en tres sesiones únicas de entrenamiento con el método Veevo. Música adaptada al sistema que diferencia a Veevo del resto de experiencias deportivas: fitboxing que combina trabajo funcional, boxeo y meditación en la parte final de cada sesión.

 

Óscar de Rivera estará en directo en Veevo, pero la jornada llega repleta de sorpresas. Como es habitual en cada evento de Veevo, a la música se unirá el catering para todos los participantes servido en esta ocasión por la empresa Ágape Catering y al que se sumará un cortador de jamón de la centenaria marca La Hoja del Carrasco, de la Denominación de Origen Guijuelo. Además, todos los asistentes recibirán una camiseta temática de este día tan especial gracias a la colaboración de otra empresa histórica en Valladolid, Justo Muñoz.

 

Habrá más sorpresas que se irán desvelando en los próximos días pero la cita del 22 de octubre en Veevo suena con el ritmo de Óscar de Rivera y todos los alicientes para disfrutar de una jornada muy especial. 

 

Noticias relacionadas