Vecinos de Parque Alameda denuncian abandono y suciedad en las parcelas vacías

Imagen de la parcela en la que estaba previsto instalarse una gasolinera.

La zona en la que tenía previsto instalarse una gasolinera en la carretera de Rueda mantiene vegetación seca y alta mientras que la parcela de Campo Charro sí ha sido limpiada por los servicios del Ayuntamiento de Valladolid. 

La limpieza de las parcelas vacías y sin uso sigue siendo una batalla para los vecinos de la carretera de Rueda, en la zona de Parque Alameda, que reclaman una mayor atención por parte del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Sus peticiones se han cumplido a medias. Una de las parcelas que acumulaba suciedad y vegetación incontrolada, en la calle Campo Charro, frente a la iglesia del barrio, sí se ha visto sometida a tareas de limpieza y acondicionamiento. Sin embargo, otras también visibles como la carretera de Rueda 188, donde hace tiempo se proyectó la ubicación de una gasolinera posteriormente descartada, sigue presentando un estado de abandono y suciedad.

 

Los vecinos, que yan reclamado esta limpieza en otras ocasiones, insisten en alertar del peligro que supone, con las altas temperaturas, mantener las parcelas en este estado además de criticar la visibilidad tan negativa que aporta a esta zona de Valladolid.