Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Vasilopoulos: resonancia magnética para comprobar el alcance de su lesión

Vasilopoulos protege el rebote en el partido disputado en Manresa.

Los servicios médicos del club descartan que pueda sufrir alguna lesión grave, pero este martes saldrán de dudas con la resonancia magnética que le van a practicar.

Las lesiones vienen adscritas al curriculum de Vasilopoulos y en el último tren que el jugador griego ha tomado para seguir en la elite se ha topado con un nuevo problema. Un mal gesto durante el partido que el CB Valladolid disputaba ante la Bruixa d'or en Manresa hizo temer lo peor sobre un nuevo problema que, sin embargo, parece descartar la gravedad.

 

Vasilopoulos tiene un derrame en su rodilla derecha, pero los médicos del CB Valladolid descartan en principio que pueda tener afectado los ligamentos o el menisco. Para salir de dudas le someterán a una artroscopia para conocer realmente el alcance de sus daños y establecer una pauta de recuperación o, en su caso, incorporación al trabajo.

 

Durante el partido, Vasilopoulos estuvo a punto de volver a la cancha después de ese mal gesto. Apenas quedaba un minuto para acabar el segundo cuarto pero finalmente no entró. Después, con el descanso de por medio y el jugador ya frío se adoptó la decisión de no forzar ante el riesgo de sufrir una lesión mayor.