Vasilopoulos, lesionado, también deja el Club Baloncesto Valladolid

La desinserción del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha el jugador griego durante el partido ante el Manresa es más seria de lo esperado y el club negociará la rescisión de su contrato.

No hay tiempo de paz en el CB Valladolid. El alero internacional griego, Vasilopoulos, abandonará la disciplina del Club Baloncesto Valladolid. Su precaria situación física con la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante el Manresa ha encendido una alarma que el club no puede obviar. Su recuperación pasa por una nueva intervención quirúrgica o un tratamiento rehabilitador intensivo que tampoco garantiza su total recuperación. 

 

El club hizo oficial su salida, que ya anunció TRIBUNA VALLADOLID el pasado viernes.

 

Hablando de plazos en el segundo supuesto, su baja se podría prolongar entre seis y ocho semanas. Demasiado tiempo para un equipo necesitado de jugadores que sumen. Ante dicha tesitura, el CB Valladolid ya trabaja en dos frentes: la rescisión de su contrato y el fichaje de un nuevo jugador.


Será otro cambio más en la plantilla original tras las salidas de Porta, Head, Wrigth y, ahora, el jugador griego que asumiera la capitanía del equipo de Ricard Casas.

 

 

Y es que parece que si el griego decidió marcharse a su país natal para pedir una segunda opinión -"más cuestión mental que otra cosa", dijo el pasado martes Ricard Casas-, es porque él era consciente de que podía haber algún problema más. No se trata finalmente de una cuestión tan psicológica como el entrenador podía creer y el alero abandona el CB Valladolid, cuando su fichaje estaba destinado a ser uno de los buques insignia de la temporada. Es más, incluso se plantea dejar el baloncesto profesional definitivamente.