VASA Renault aporta tres vehículos al Baloncesto Silla de Ruedas

Parte de la plantilla y José Luis López Valdivielso junto a los vehículos cedidos. A.MINGUEZA

El concesionario de Renault en Arroyo renueva su acuerdo con el Balocnesto Silla de Ruedas por quinta temporada con la cesión de varios vehículos.

Renault VASA Arroyo ha renovado su convenio de colaboración con el club Baloncesto Silla de Ruedas, al que cederán tres vehículos para sus desplazamientos. Así lo han escenificado este martes el director del concesionario, José Luis López, y el presidente del BSR Valladolid, José Antonio de Castro.

 

Se trata de la cesión de tres automóviles: Renault Trafic, Dacia Dokker y Dacia Duster que “son vitales para el equipo”, según su presidente. Los firmantes han valorado que el acuerdo ya se ha alargado por cinco temporadas. “Para un equipo como el nuestro es fundamental el transporte y gracias a VASA se nos hace mucho más fácil”, dice José Antonio de Castro.

 

Asimismo, José Luis López dice que su colaboración vaya mucho “más allá de la mera comunicación e imagen, intentamos apoyar al deporte por nuestra pasión por el ejemplo de superación, que ofrecen clubes como este”.