Varios trabajadores y usuarios afectados por un escape de gas en el centro de Aspace en Soria

Un escape de gas en el edificio donde se ubica el centro de la Asociación de Parálisis Cerebral de Soria afectó a varios trabajadores y usuarios, según ha informado Aspace Castilla y León.

Las mismas fuentes han señalado que el incidente se produjo el lunes y que este martes por la mañana ya han sido dados de alta todos los trabajadores afectados, mientras que ninguno de los usuarios tuvo que ser ingresado en el Hospital Santa Bárbara.

La entidad ha agradecido la "colaboración" y "muestras de cariño" recibidas en Aspace Soria y también la atención hacia los afectados. Asimismo, Aspace Soria ha reiterado la "necesidad" del cambio de instalaciones, ubicadas en la calle Enrique Pascual Oliva de la capital, ya que "no cumplen" con las necesidades de la asociación.

Por ello, la entidad ha vuelto a solicitar la cesión de un local "más acorde" con las necesidades de los usuarios afectados por parálisis cerebral.

Aspace Soria es una entidad sin ánimo de lucro que pretende dar una atención integral a las personas con parálisis cerebral y patologías afines de la provincia de Soria