Varios menores se intoxican con un bizcocho de marihuana

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Mijas han detenido a dos jóvenes por un delito contra la salud pública tras la intoxicación que sufrieron ellos mismos y otras tres chicas menores al consumir un bizcocho hecho con marihuana.

Los detenidos, junto a las tres menores, habían quedado en casa de una de ellas para hacer una barbacoa nocturna a la que llevaron un brownie que había elaborado uno de ellos con marihuana. La droga había sido comprada por el otro joven detenido.

 

Una vez que consumieron el bizcocho, comenzaron a sentirse mal y a vomitar, hasta tal punto que decidieron llamar al servicio de emergencias, según han informado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

 

Así, cuando los servicios médicos llegaron, hallaron a los cinco jóvenes con síntomas claros de intoxicación, siendo los dos jóvenes detenidos los que se encontraban en peor situación por lo que fueron trasladados hasta un hospital cercano. Las tres menores, que también sufrían mareos y vómitos, fueron atendidas en el centro de salud de la localidad.