Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Vanity Fair' desvela un accidente de tráfico de Letizia Ortiz

Urdaci asegura en la publicación: "Conducía su coche a gran velocidad. Le gustaba correr".

 

Vanity Fair ha descubierto este mes algunos detalles de la vida de Letizia que hasta ahora se desconocían.

 

Si de su mala relación con Iñaki Urdangarin ya nos hicimos eco hace unos meses -tiempo en el que salieron a la luz los correos del marido de la Infanta- pero de su accidente fatal antes del anuncio del compromiso nada se sabía.

 

Su amigo y exjefe, Alfredo Urdaci ha sido el encargado de desvelar este suceso desconocido en la vida de Letizia a Vanity Fair. Todo ocurrió días antes del anuncio de su compromiso, la actual Reina salía de su piso en Valdebernardo para ir a los estudios de Radio Televisión Española, en Madrid, para preparar el informativo. "Conducía su coche a gran velocidad. Le gustaba correr", explica Urdaci.

 

Lo que sucedió después fue cuestión de suerte: "Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O'Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple. 'Está usted viva de milagro, se podría haber matado', le recriminaron los efectivos del SAMUR. Antes que a ellos, Letizia hizo una sola llamada telefónica. Fue al príncipe Felipe. Él la calmó y envió hasta el lugar de los hechos a dos agentes de la Guardia Real, que la condujeron en moto a Torrespaña. "Al llegar estaba muy nerviosa. Se tomó una tila y siguió trabajando toda la tarde", asegura Urdaci. "Aquello le podía haber costado un disgusto".

 

Un accidente de tráfico que por suerte no tuvo el trágico final que vivió Lady Diana en el túnel de Alma de París o Grace Kelly en 1982 en la route de la turbe.