Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Vanesa Lorenzo: "Como madre me preocupa el mensaje a nuestros hijos"

Vanesa Lorenzo le gustaría casarse

Vanesa Lorenzo no quiso perderse en Barcelona el evento organizado por la Fundación Guess que lucha por las mujeres maltratadas. Allí, la modelo aseguró que pasar por el altar no forma parte de sus planes más inmediatos con Carles Puyol. 

La top comentó que está totalmente volcada en el cuidado de sus hijas aunque aún son muy pequeñas para que entiendan el significado del maltrato de género.

Hoy una causa que no podías faltar.

Vanesa Loreno: Sobre todo siendo mujer, y teniendo dos niñas en casa, piensas mucho. Ahora piensa en que hay muchas mujeres muy inteligentes que caen en manos de hombres manipuladores y que están mucho más a nuestro alrededor de lo que pensamos, con lo que es algo que nos atañe a todos.


¿Conoces algún caso?

Alguno conozco, desgraciadamente. Incluso en países desarrollados como el nuestro es más común de lo que pensamos, lo podemos ver como algo lejano, pero sin embargo yo he tenido algún caso cercano y es terrible, además de mujeres inteligentes. Por ello vuelvo a la educación, como madre me preocupa el mensaje a nuestros hijos, la educación es la base de crear una generación una sociedad comprometida.

Ocurre en muchos ámbitos sociales, no solo gente con pocos recursos.

V.L: Es importante entender que este problema no es algo lejano, y que sucede en mujeres con profesiones reconocidas, pero se dejan llevar por compartimientos de relaciones insanas. En muchos caso siempre sucede igual paulatino y poco a poco. Te introduces en relaciones insanas, sin saber cómo has llegado.

Manuela es más mayor ¿Le cuentas que has venido a un evento como este?

V.L: No, es muy pequeña para entender algo así. Pero cuando la observo y tiene un carácter fuerte que constantemente me dice lo que quiere, lo que no quiere, pienso que difícil pero pienso que maravilla que crezca como una mujer que impone lo que desea y lo que no desea, bueno espero que esa personalidad la mantenga en un futuro.

¿Te enorgullece?

V.L: Sí, pero es complicado.


¿Con dos?

V.L: La pequeña no se sabe, pero apunta maneras.

¿Cómo se llevan?

V.L: De momento bien, pero la pequeña cada vez va teniendo celos pero es normal, la atención a un bebe es mayor. Pero bueno, lo normal.

¿Cómo esta Carles con ellas?

V.L: Intentamos que alguien de la familia, los que las queremos de verdad, estén ahí.

Pero os organizáis muy bien, sacas ratos para viajar, cine, escapadas.

V.L: Es muy importante mantener los momentos de pareja aunque seas padre o madre.

¿La boda para cuándo?

V.L: Seguimos en las mismas.

¿La harás en secreto?

V.L: Pues no lo sé, la vida nunca se sabe, pero de momento no.