Valverde: "Este ha sido mi último partido con el Valencia"

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó que no continuará en la entidad 'che' el próximo curso en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Sevilla (4-3), que les dejó sin la cuarta plaza de Liga de Campeones en favor de la Real Sociedad.

"Este ha sido mi último partido con el Valencia. Si he esperado hasta el final para decir esto es porque mi intención ha sido mantener el espiritu competitivo. He intentado eliminar las polémicas y mantener al grupo al margen", dijo el 'Txingurri'.

 

"Cuando yo llegué había bastante inestabilidad en el club y ya me di cuenta de que el ambiente estaba caldeado. La realidad es que he ahora he tomado una decisión que pienso que es la que debo hacer", comentó Valverde, que podría regresar al banquillo del Athletic.

 

"De verdad que no es una decisión tomada por un momento puntual, lo he pensado cuando el equipo estaba mejor", añadió el preparador extremeño, que repasó el partido ante el Sevilla, el cual acabó condicionado por la expulsión de Jonas en la primera parte.

 

"Dependíamos de nosotros mismos, pero no ha podido ser. Estamos tocados, pero nos tendremos que levantar. Todo el equipo sentimos mucho no haber podido llevar al equipo a la 'Champions'. El partido ha estado muy marcado. El árbitro no ha tenido un buen día, por decirlo suavemente", finalizó Valverde.