Valoria la Buena acoge la tercera prueba de 'Corriendo entre Viñas'

El domingo 9 de octubre esta localidad vallisoletana, incluida en la D.O.CIGALES, será el escenario de la tercera carrera de este circuito que recorre las denominaciones de origen de nuestra provincia, coincidiendo con la temporada de vendimia.

Una ocasión única para disfrutar del enoturismo y de la práctica deportiva del atletismo en entornos privilegiados.

 

En este caso, la bodega-hospedería Concejo de esta localidad será protagonista, coincidiendo la salida y meta en sus instalaciones y recorriendo sus viñedos ,por el circuito de 10 km. diseñado por la organización . La D.O. Cigales, la Ruta del Vino, bodegas y establecimientos de la localidad y de la zona, colaboran con sus aportaciones , para que el domingo se celebre una vez más una gran fiesta del running y del vino.

 

Como es habitual, la prueba de adultos dará comienzo a las 11,00 h. para dar paso posteriormente a las pruebas de categoría infantil . los corredores ( más de 300 inscritos hasta el momento) ,podrán disfrutar además de los recursos turísticos de la localidad , y  serán  obsequiados con una camiseta corporativa de la D.O. y un entrada para el CIN MATALLANA.

 

Una vez más, la marca “Alimentos de Valladolid” estará presente con un punto de información en la zona de recepción de la prueba, y en este caso los quesos de la empresa local Quevedo , se convertirán en uno de los premios para los ganadores, por gentileza de la Diputación de Valladolid

Noticias relacionadas