Vallsur se suma a la Fiesta de la Moto de Valladolid

Además de la exhibición acrobática por Emilio Zamora y Ángel Cuadrado se ha programado el espectáculo 'El Rock suena... en familia' a cargo de Happening.

Con motivo de la Fiesta de la Moto que se celebrará en Valladolid del 8 al 10 de enero, Vallsur colabora con esta cita destinada a los motoristas ofreciendo distintas actividades en el centro comercial. De esta forma, se suma así a este encuentro indispensable que convierte a Valladolid en la capital europea de la moto en invierno.

 

Para celebrar esta concentración de moteros, Vallsur acogerá el día 8 una exhibición acrobática llevada a cabo por Emilio Zamora y Ángel Cuadrado. En la zona exterior del centro comercial a las 19:30 horas, los expertos pilotos deleitarán al público con un espectáculo de peripecias y velocidad sobre las dos ruedas que estará amenizado con la música de un DJ.

 

Asimismo, a las 19 horas tendrá lugar en la planta baja del centro comercial, frente a recepción, el espectáculo “El Rock Suena… En Familia” dirigido y desarrollado por el grupo vallisoletano Happening. Con esta actuación, se pretende acercar la historia del Rock a las familias a través de una experiencia musical única.

 

Así, durante el espectáculo, irán apareciendo en escena de manera cronológica, personajes emblemáticos de la música moderna como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young que contarán la historia de la música y cantarán diversos temas, para completar las actividades que Valladolid tiene preparadas para festejar la Fiesta de la Moto.

 

 

 

Noticias relacionadas