Vallsur recreará del 9 al 15 de marzo el colorido mundo del reino de Ben & Holly a través de un espacio gratuito

El Centro Comercial recreará del 9 al 15 de marzo el "colorido y fantástico mundo" del reino de Ben & Holly, la serie de televisión infantil que se emite en Clan TV.

Según ha informado la empresa a través de un comunicado recogido por Europa Press, la zona de actividades está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, "pero se ha diseñado además para que los padres o acompañantes puedan participar con los más pequeños en las actividades".

 

De esta forma, podrán aprovechar para jugar y disfrutar juntos de una gymkana en la que tendrán que superar siete pruebas ambientadas en el pequeño reino de duendes y hadas.

 

Además del circuito de juego, Vallsur ofrecerá también de forma gratuita un show en diferentes pases en el que el 'Viejo Duende Sabio' practicará su magia interactiva y hará participar al público asistente de sus fantásticos trucos.

 

Al finalizar la actuación, habrá un Meet&Greet para que los niños se hagan fotos y conozcan en directo a los tres personajes emblemáticos de la serie: el aprendiz de hada Holly, su amigo Ben el duende y el Viejo Duende Sabio.

 

Para participar en la zona de juegos y disfrutar del Meet&Greet será necesario presentar la tarjeta VIP Vallsur.

 

En concreto, el horario de las actividades será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábado y domingo, de 12.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.