Vallsur, primer centro comercial de CyL con aplicación móvil gratis

Vallsur se convierte en el primer centro comercial de CyL que estrena una aplicación gratuita para móviles android y iphone.  Además de acceder a toda la información y novedades del centro, también nos ayudará a recordar dónde hemos aparcado el coche.

El centro comercial Vallsur lanza una aplicación gratuita para dispositivos móviles Apple y Android que permite entre otras muchas herramientas recordar dónde hemos aparcado el coche. De este modo, Vallsur se convierte en el primer centro comercial de Valladolid en desarrollar una aplicación móvil gratuita.

 

Destaca de la aplicación sus planos en 3D de las distintas plantas del centro comercial. Podremos movernos por ellas, hacer zoom o alejar para ubicar mejor al visitante dentro del centro comercial.  La aplicación móvil ofrece una amplia información sobre todos los servicios disponibles en Vallsur, así como noticias de los últimos eventos, promociones y facilita la localización de las distintas marcas, entre otras muchas opciones. Además, también permite conocer toda la oferta gastronómica, contactar directamente con los restaurantes y locales de ocio o compartir directamente sus contenidos a través de email o las redes sociales.

 

Los usuarios encontrarán información detallada acerca de los accesos al centro y de las formas de llegar a él, ya sea en transporte público o en vehículo propio. Asimismo, para los usuarios que lo habiliten, podrán recibir notificaciones de Vallsur en su móvil y ser los primeros en conocer las últimas novedades y promociones.

 

En palabras de Daniel Rodríguez, gerente de Vallsur “Esta aplicación nos permite estar conectados con nuestros clientes y facilitarles la visita al centro, mientras establecemos un canal de comunicación directo e inmediato”.

 

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del compromiso de innovación y apuesta constante por las nuevas tecnologías del Vallsur. Ejemplo de ello son los proyectos ya implementados como el de la red de wifi gratis e ilimitado VALLSUR FREE WIFI disponible de manera gratuita en toda la galería, así como la Zona Wifi, área de descanso específicamente pensada para trabajar en línea.

 

 www.vallsur.es