Vallsur premia este verano a los vallisoletanos con concursos y promociones

Vallsur quiere recompensar a sus clientes con diferentes concursos y promociones este verano. Para ello, ha puesto en marcha tres concursos y dos promociones y puedan llevarse diferentes premios.

Promociones

 

Durante todo el mes de julio está disponible la promoción ‘Movilízate’ que tan solo con descargar la APP de Vallsur y rellenar el formulario se podrá ganar un Samsung Galaxy S5 mini 16 GB. Además, durante el mes de agosto, el centro vallisoletano ofrecerá numerosas sorpresas a través de su APP.

 

Y, para terminar, durante los meses de julio y agosto, restauración contará con la promoción ‘Tómate un descuento’, la cual  premiará la consumición en todos restaurantes del centro comercial con descuentos para Faunia y el Zoo de Madrid.

Hasta el 31 de julio, se ponen en marcha dos concursos diferentes. El primero, ‘Llévate la moda’, en el que los usuarios deben subir a la cuenta de Instagram (@ccvallsur) una foto mostrando cómo se llevan el Maxibolso de Vallsur. Las 10 fotos que tengan más ‘me gusta’ ganarán un palo de selfie y para los que hayan votado se sortearán 5 pashminas del Hippyssidy.

 

El segundo concurso ‘Descubre cuánto sabes’ estará vigente hasta el 30 de julio y pretende demostrar la habilidad de los participantes mediante un cuestionario diario. Se trata de un juego online que estará disponible en la web de Vallsur en el que los aciertos suman y los errores restan. Habrá un premio semanal en el que se podrá ganar desde una Tablet Android Google de 7”, un móvil Samsung Galaxy Core 8GB y 4G o un Dron Quadcopter radio control. Además se sorteará una tarjeta regalo de 100€ entre todos los participantes.

 

Y, por último, un tercero que tendrá lugar el próximo mes de agosto llevando por nombre ‘Qué bonito es mi pueblo’ en el que los usuarios deben enviar por mensaje privado a la cuenta de Facebook del centro comercial una foto de su pueblo. Las más votada ganará una tarjeta regalo de 100€.