Vallsur organiza una “Feliz Novedad”

Los concursantes podrán obtener un código numérico distribuido entre numerosas copas que Vallsur pondrá a su disposición. La promoción llega al stand promocional de Vallsur hasta el próximo día 22 de diciembre.

El centro comercial Vallsur llevará a cabo hasta el día 22 de diciembre la promoción “Feliz Novedad”. Así, durante estos días todas las personas mayores de 16 años y residentes en territorio nacional podrán participar en la promoción y ganar premios en tarjetas regalo de Vallsur valoradas en 20, 50, 500 y 1000€.

 

Todas aquellas personas que deseen concursar deberán obtener una copa con un código numérico y acudir con ella en horario de 12 a 14h y de 17 a 22h al stand promocional situado en la planta baja del Centro Comercial Vallsur. Los participantes sólo tendrán una oportunidad de participar y será requisito indispensable que todos aquellos que se acerquen a probar suerte con el código de su “copa” rellenen un formulario con sus datos y muestren su DNI para verificarlos.

 

Vallsur repartirá dichas copas por varias localizaciones para así, dar más emoción al concurso; de este modo, aquellos que deseen conseguirla en el propio Centro Comercial podrán acercarse con un ticket de compra del día con un importe mínimo de 20€ y presentarlo a la azafata que les hará entrega de una de las “copas con código numérico” para poder participar.

 

Los premiados en el stand promocional serán fotografiados con una copa gigante con el importe del premio obtenido. Además, las fotografías se difundirán en las redes sociales gestionadas por el Centro Comercial Vallsur.