Vallsur organiza su primer campamento de verano en inglés

Vallsur inaugurará en la ludoteca su primer campamento de verano en inglés desde el próximo lunes hasta el 29 de agosto para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo de ocio aprendiendo. 
 

Dirigido a niños con edades comprendidas entre los tres y los nueve años, el campamento contará con dos monitoras especializadas en el idioma anglosajón que realizarán diferentes actividades y talleres infantiles de lunes a viernes.

 

 Cada semana habrá una temática diferente basada en las distintas zonas de habla inglesa - Australia, Estados Unidos o Inglaterra- donde los niños y niñas de Valladolid podrán aprender distintos ámbitos: geografía, gastronomía, tradiciones, monumentos y sociedad. Además, se realizarán diversas actividades desde manualidades hasta gymkanas, para que los más pequeños puedan aprender jugando.

 

El horario del campamento es de 9.00 a 15.00 horas, con un precio de 60 euros semanales, o de 15 euros por día. El aforo está limitado a 40 niños y los padres pueden inscribir a los niños directamente en la ludoteca, abierta de 17.00 a 21.00 horas.