Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Vallsur investiga las causas del desprendimiento de parte del falso techo en los cines

TRIBUNA

La Dirección ha explicado que se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El centro comercial Vallsur investiga las causas por las que se ha desprendido este domingo parte del falso techo de la sala uno de los cines pertenecientes a la compañía Megarama durante la proyección de una película, lo que ha causado heridas leves a seis personas.

 

Según han explicado fuentes de la Dirección del centro, se ha actuado de "forma inmediata" y, junto con el Servicio de Emergencias 112, se ha instalado un hospital de campaña en el que se ha atendido a los afectados con la mayor rapidez. Dos de ellos han recibido el alta en el propio centro comercial tras ser atendidos por personal sanitario.

 

El desprendimiento de parte del techo se ha producido en la Sala uno, donde se proyectaba la película 'El Renacido'. Esta sala tiene capacidad para 285 personas, pero en esos momentos, sobre las 18.20 horas, sólo estaba ocupada por 42.

 

La Dirección ha explicado que se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente. Asimismo, ha lamentado las lesiones sufridas por las cuatro personas que han sido trasladadas a hospitales de la ciudad, a las que quiere desear una pronta recuperación.