Vallsur inicia la investigación este martes sobre el desprendimiento del techo en una sala de cine

El gerente de Megarama, con cines en este centro comercial de Valladolid, dice que hasta que el informe no esté finalizado y se dé luz verde no se reabrirá el resto de salas.

Una empresa de ingeniería madrileña comenzará este martes el estudio técnico para desvelar las causas del desprendimiento del falso techo en una de las salas de cine de Vallsur y que causó seis heridos leves el pasado domingo 14 de febrero. Así lo ha confirmado a TRIBUNA el gerente de Megarama, Alejandro Santos, que ha insistido que hasta que el informe no les dé luz verde no reabrirán el resto de salas.

 

Santos confiesa que la pasada semana ha sido “intensa” en “llamadas y gestiones” y que por fin se ha encontrado una empresa de garantías que intenta esclarecer las causas del incidente y sobre todo que compruebe que el resto se las salas están óptimas para su apertura. “Hasta que esto no ocurra no abriremos”, recalca Alejandro Santos, quien está convencido que todo ha sido “un accidente” resultado del infortunio.

 

Por el momento, las once salas con las que cuenta Megarama en el centro comercial Vallsur siguen cerradas. Desde la gerencia no se han querido hablar de las pérdidas que ha supuesto esta circunstancia y se estima que la sala dañada tardará previsiblemente más en su apertura porque ha quedado “inutilizada”. Alejandro Santos espera recuperar “la normalidad, lo antes posible”.

Noticias relacionadas