Vallsur incrementa su oferta de moda y ocio con la apertura de Calzedonia y Marco Polo’s Food Experience

El nuevo restaurante Marco Polo’s Food Experience del C:C: Vallsur

Vallsur incorpora Calzedonia y el restaurante Marco Polo’s Food Experience a su oferta comercial. De esta forma, la moda y la restauración se unen al proceso de renovación del centro comercial vallisoletano.

Marco Polo’s Food Experience pertenece a un grupo de restaurantes locales de Valladolid y, con una extensión de 105 m2, ofrece una fusión gastronómica ítalo-asiática. Por su parte, la apertura de Calzedonia, de 63 m2, supone la tercera sede de la marca en la ciudad. La inauguración de estos dos nuevos locales, junto a la reciente incorporación de la perfumería Primor, se suma a la regeneración del centro para ofrecer calidad y variedad a todos sus visitantes.

 

Con más de 80 establecimientos de moda, ocio y restauración, Vallsur -que en febrero terminó una remodelación en la que invirtió más de 14 millones de euros- espera que en 2016 pueda terminar su proceso de renovación y realizar una ampliación de 9.000 metros cuadrados con 20 nuevos locales que mejoren aun más la calidad del servicio y el confort de sus clientes.