Vallsur incentiva las compras con más de 300.000 descuentos directos

Vallsur incentiva las compras con la puesta en marcha, del 14 al 22 de noviembre, de la campaña que repartirá cerca de 300.000 descuentos directos. De esta forma, el centro comercial vallisoletano ofrecerá talonarios de cupones a través de su App y de la web, así como en su propio centro para utilizar en sus diversos establecimientos.

Los cupones serán canjeables en los locales seleccionados del centro comercial, entre los que se encuentran tiendas infantiles, de moda, belleza, joyería, fotografía, videojuegos, restauración y alimentación.

 

Para conseguir los cupones de descuento, se pueden pedir en la recepción del centro - que contará con 9.777 talonarios impresos con 30 cupones cada uno - o descargándolos a través de la web www.vivelosdescuentos.com/vallsur, que ofrece la posibilidad de imprimir todos los descuentos tantas veces como se quiera.

 

También se podrán canjear en las tiendas adheridas a la promoción por medio de la App de Vallsur, que contará con una nueva pestaña para ello. Además, se hará un sorteo de una tarjeta de regalo de 100€ entre todos los cupones canjeados desde la App.