Vallsur inaugura la Navidad con nuevo parque interactivo

Un nuevo parque interactivo infantil inaugura la Navidad en Vallsur, donde se ofrece un espacio interactivo gratuito en el que los más pequeños podrán desarrollar su psicomotricidad.

Se trata de un área de diez metros cuadrados instalada de forma permanente para que los niños desde los 18 meses puedan divertirse con su familia durante su visita al centro, han informado a Europa Press fuentes del centro comercial.

 

Cuenta con una pantalla de alta resolución situada en el suelo que reproduce juegos interactivos y detecta los movimientos de los niños. Los juegos interactivos cambian cada tres minutos para hacerlo más ameno y captar su atención.

 

Además, la Navidad estará presente en Vallsur con la decoración propia de esta época y un abeto gigante que presidirá la entrada de Simancas. Papá Noel y Los Reyes Magos tampoco faltarán a la cita y estarán del 20 al 24 de diciembre, y el 3 y 4 de enero -en diferentes horarios- para recibir las cartas de los más pequeños de la casa en un escenario situado junto a la fuente cibernética.

 

Por último, el Leaking Piano -de la mano del pianista Oscar Lobete y la soprano Laura Sabatel- ambientará también esta festividad con el nuevo ciclo de conciertos para toda la familia que tendrán lugar el 23 y 27 de diciembre, y el 3 y 4 de enero, a partir de las 19.00 horas. La temática alternará villancicos populares como Noche de Paz, Adeste Fideles, Oh Holy Night con los temas más conocidos de Disney: 'Busca lo más vital', 'Bajo el mar' o 'Quiero ser como tú'.

 

Con la inauguración del parque interactivo infantil y las diversas actividades que ofrece el centro para los más pequeños, Vallsur pretende ofrecer un espacio de ocio y cultura más allá de las compras navideñas.