Vallsur inaugura el primer salón The Coloured Clap en Valladolid

Vallsur inaugurará el próximo sábado, 28 de noviembre, el primer salón de manicura The Coloured Clap en Valladolid. Con 15 establecimientos repartidos por toda España, esta nueva apertura forma parte un proyecto de expansión en el mercado nacional. 

La tienda, que estará situada en la planta baja frente a Eroski, tiene una extensión de casi 24 metros cuadrados y contará con tres áreas de trabajo divididas en manicura, pedicura y tratamiento de la mirada. De esta manera, Vallsur incorpora The Coloured Clap a su oferta comercial ampliando el servicio de belleza y salud del centro con esta nueva tienda especializada para el cuidado de belleza de las manos y los pies.

 

El evento de inauguración comenzará a las 18.30 horas con música en directo y un catering de sushi e ibéricos para todos aquellos que se acerquen a la tienda. Además, entre los asistentes se sorteará cestas de productos y servicios de manicura.

 

Este nuevo salón de belleza ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado de “alta calidad”, con una amplia oferta de productos. Entre la gran variedad de tratamientos se puede encontrar desde manicura y pedicura Deluxe en color, natural o francesa o un esculpido de uñas en gel en cualquier color con y sin extensiones hasta tratamientos específicos para menores de 18 años.

 

Asimismo, el salón cuenta con un tratamiento SPA para manos y pies, construcción y arreglo de uñas y una gama de productos, técnicas y colores para el esmaltado de uñas.

 

Con más de 90 establecimientos entre tiendas y restaurantes, Vallsur continúa con su proceso de renovación para albergar todo tipo de establecimientos para el año 2016. De esta manera, Vallsur amplía la oferta comercial para mejorar la calidad del servicio y el confort de sus clientes.