Vallsur celebra una nueva jornada del Sunday Market

Vallsur celebra este domingo día 3 una nueva jornada del `Sunday Market´, un mercado urbano en el que se aúna gastronomía y más de 60 expositores de artesanía, moda, decoración y artículos vintage, venidos de varias ciudades de España.

Durante el festivo de apertura del centro comercial vallisoletano, de 10 a 22 horas se podrá disfrutar de este mercado urbano que contará además con la actuación de `Os bichos da temporada´ que ofrecerá dos conciertos de su música de bossa nova y samba.

 

Además de los puestos, en el parking de la planta 2 estará situado un `Gastromarket´ con terraza y ambientado con dj, en el que se podrán degustar diferentes productos gourmet. También habrá diferentes talleres infantiles y charlas para los más mayores.  

 

La edición de este año del Sunday Market, organizado por Aisha Eventos, volverá a repetirse en Vallsur los próximos 4 de septiembre, 9 de octubre y 4 de diciembre. El pasado domingo 13 de marzo tuvo lugar la primera cita de este mercado en el centro comercial vallisoletano y contó con la visita de más de 19.000 personas que disfrutaron de esta apuesta de ocio.   

 

Nacido en 2012, el objetivo del Sunday Market es ofrecer en Castilla y León un evento con la intención de hacer crecer y fomentar el comercio tanto de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector así como servir de escaparate de nuevos creadores y proyectos emergentes.