Vallsur celebra un San Valentín 2.0 con el buscador de regalos de su nueva App para móviles

Cupido se moderniza y se adentra en el entorno 2.0 para deleite de los enamorados de la tecnología. Hasta el 15 de febrero los vallisoletanos podrán encontrar el regalo perfecto para su media naranja en la nueva herramienta gratuita dentro la aplicación móvil de Vallsur.

 

El centro comercial Vallsur sigue apostando fuerte por las nuevas tecnologías incorporando a su nueva aplicación móvil gratuita un buscador de regalos para San Valentín que permite segmentar por sexo, categorías de regalo o precio. Del 1 al 15 de febrero, el Cupido del entorno 2.0 ayudará a los vallisoletanos enamorados a  encontrar el regalo perfecto para su media naranja entre un sinfín de artículos de las tiendas de Vallsur.

 

Para descubrir esta innovadora herramienta, sólo hay que descargarse la App móvil de Vallsur disponible para los dispositivos iOS y android y empezar la búsqueda del regalo perfecto. El buscador permite elegir diferentes parámetros como sexo, precio y categoría de regalos (romántico, chic o tendencia) para que de entre todos los productos de Vallsur, San Valentín siempre acierte con la elección.

 

Para facilitar aún más la compra, la herramienta permite visualizar en el mapa del centro en qué tienda encontrar el artículo elegido, así como añadirlo a la lista de productos favoritos y poder buscarlo más adelante, o compartirlo en las redes sociales.

 

Esta herramienta supone un hito tecnológico y una novedad en los centros comerciales de Castilla y León, dando de nuevo a Vallsur la oportunidad de ser pionero y facilitar las compras de sus clientes, que podrán hacer uso de la herramienta de forma gratuita. El desarrollo de este tipo de iniciativas se enmarca dentro del compromiso de innovación y apuesta constante por las nuevas tecnologías del Vallsur.