Vallsur celebra un concierto de la cantante cubana Lena con fines solidarios

Lena Burke.

Será el sábado 26 en la zona de la fuente del centro comercial de Valladolid y de manera totalmente gratuita. 

ACCIÓN SOLIDARIA 

A la vez que el concierto, Vallsur organiza de la mano del Banco de Alimentos una recogida de alimentos y de dinero con el fin de ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas.  Todas las personas que se acerquen a disfrutar de la actuación podrán también colaborar con esta acción solidaria.

 

Para más información visite www.vallsur.com

Vallsur ofrecerá el próximo sábado 26 de diciembre un concierto de la cantautora y pianista cubana, ganadora de un Grammy Latino, Lena Burke, en el que sonarán sus últimos éxitos. Esta cita tiene un fin solidario a favor del Banco de Alimentos, ya que se recaudará dinero y se realizará una recogida de alimentos durante todo el día.

 

De manera gratuita, el concierto tendrá lugar en la zona de la fuente del centro comercial a las 20 horas. La conocida cantante interpretará canciones de su último álbum y amenizará el ambiente con villancicos y muchas sorpresas. Entre el repertorio destaca “Tu Corazón”, canción que interpretó con Alejandro Sanz; “Estar contigo”, que grabó con Álex Ubago; boleros conocidos como “Toda una vida” y algunas canciones de Navidad como “Santa Claus is Coming to town”, entre otras.

 

Conocida por su larga trayectoria musical y artística, Lena saltó a la fama tras interpretar a dúo con Alejandro Sanz el éxito “Tu Corazón”, que alcanzó los primeros puestos de las listas de venta a nivel internacional y con el que recibió dos nominaciones a los Grammy. Además, Lena Burke también ha colaborado con artistas como Álex Ubago y ha sido corista de artistas de la talla de Julio Iglesias y Plácido Domingo a lo largo de su recorrido musical.