Vallsur celebra los Fashion Days con descuentos especiales

Vallsur pone en marcha los Fashion Days para celebrar el día internacional por excelencia de los grandes descuentos. 

Durante los días 27 y 28 de noviembre, el centro comercial vallisoletano ofrecerá grandes premios y promociones que tendrán lugar en la planta cero en horario de 17 a 22 horas.

 

De esta forma, en la zona central junto a recepción, se realizará cada hora un sorteo de grandes premios que se entregarán al momento a los ganadores. Los participantes podrán ganar desde tarjetas regalo de 100 euros en compras, un iWatch, una cámara GoPro Hero3+, un iPad Air o un iPhone.

 

Además, una llamativa máquina láser, una de las últimas tendencias tecnológicas del sector de la moda, estará presente estos días en Vallsur. Gracias a su última generación, grabará originales diseños y mensajes en los regalos de tejido denim que se entregarán a los clientes que se inscriban en las actividades.

 

Asimismo, en la zona de la fuente, habrá un Candy Bar de algodón de azúcar y se ofrecerán degustaciones gratuitas. Además, estas jornadas de compras y actividades estarán animadas con una sesión de DJ que pondrán la nota musical a los Fashion Days.

 

Para disfrutar en las actividades, los clientes deberán conseguir su pulsera acreditativa presentando la tarjeta VIP del centro o haciéndosela al momento en la recepción a partir de las 10 horas.