Vallsur celebra la Feria de Día con gastronomía, actividades infantiles y premios diarios

Siete restaurantes instalarán sus casetas en el parking exterior de Zorrilla del C.C. Vallsur donde habrá música y otras actividades infantiles para celebrar la Feria de Día de Valladolid.

La gastronomía, las actividades infantiles y los premios diarios serán los protagonistas en Vallsur con motivo de la Feria de Día de Valladolid. Del 5 al 14 de septiembre, el parking exterior de Zorrilla se convertirá en otra de las zonas de restauración de la zona con siete casetas: Acero, Dar que hablar, Lizarrán, Mi Casa, La casa de la sepia y el Pulpo, Capriccio, y el Manantial.

 

Todos los que se acerquen estos días, podrán degustar tapas y pinchos a precios reducidos y, a partir de las 16:30 horas, disfrutar de la jornada con música y juegos. Además, los más pequeños podrán entretenerse con diversas animaciones: cuentacuentos teatralizados, paracaídas, pintacaras y globoflexia.

 

   Además, del 4 al 7 de septiembre, el centro comercial albergará un stand informativo de Cir&Co donde un monitor de clown elaborará figuras con globos y caracterizará de payasos a todos los niños y niñas que se acerquen al punto de información situado en la planta baja.

 

Vallsur también ofrecerá de forma gratuita a todos aquellos que se hagan la tarjeta VIP del centro, talleres infantiles de 4 a 12 años con una ocupación máxima de 15 niños por grupo. El 4 de septiembre se realizará un taller de pinturas de cara de 17:30 a 19:00 horas para edades comprendidas entre los 4 y 8 años. El 5 se llevará a cabo el taller de fabricación de bolas de malabares de 17:00 a 19:00 horas para niños de 8 a 12 años.

 

Finalmente, el 6 de septiembre se llevarán a cabo los talleres divididos en dos grupos: uno para realizar figuras de animales de circo con rollos de papel higiénico para los más pequeños en horario de 12:00 a 13:30 horas, y otro de globoflexia en horario de 17:00 a 19:00 horas para los más mayores.

 

PREMIOS DIARIOS

 

Coincidiendo con éstos días, Vallsur ha querido reforzar la calidad del centro premiando a sus clientes mediante un nuevo programa de fidelización por puntos que repartirá premios directos cada día: consumiciones gratuitas, masajes, entradas de cine o tarjetas regalo.

 

El sistema será sencillo ya que sólo habrá que escanear la tarjeta VIP del centro - que se puede obtener de forma gratuita- y los tickets de compra por los directorios instalados en recepción y la puerta de Simancas cuando se visite el centro.

 

Para su lanzamiento, y coincidiendo con la Feria de Día, del 5 al 12 de septiembre Vallsur regalará diariamente la compra íntegra al cliente que salga premiado en el sorteo, hasta un máximo de 150 euros.